viernes, 26 de febrero de 2010

Volar...es soñar!!!!

El 8 de febrero, y gracias a la gentil idea del tío German,pudimos ir a realizarme una "videourodinamia" en el Hospital Juan Garrahan.




Por razones de organización y especialmente de costos, tuve que viajar con mi papá solamente, en otras oportunidades siempre vamos con mami porque ella me ayuda en las consultas y papi hace los trámites y saca los futuros turnos. Él dice que la frase que más le impactó que dije fue:-Acá es donde viven los "angelitos", que me contó Silvia!




Quiero compartir con Udes. la inexplicable, al mismo tiempo que expectacular y fabulosa experiencia de volar...




Espero que ésta como muchas otras historias de mi vida que te iré contando, puedan valer de experiencias motivadoras para contagiarte ánimo, a pesar de la adversidad. Gracias a Dios por darme todo lo que me da.













































2 comentarios:

Silvia E.Duraczek dijo...

Hola Ale!!
Gracias por ser como sos!!
Me emocionaste mucho cuando me contaste lo de los angelitos. Acordate que siempre les tenés que rezar.
Un beso grandote a vos, a Rita y a tus papás.

silvio antonio dijo...

hola ale me hice seguidor de tu blog no aflojes yo tengo hijos y tambien te mandan muchos besitos no te desanimes que Dios esta contigo un besito mi angel