

"El amor es más fuerte".Es el lema de mi familia y así lo ponemos en práctica todos los días.Conversamos,discutimos y hasta no ofuscamos a veces.Pero siempre que tenemos un problema,termina en un abrazo reconciliador.La vida nos presenta pruebas todos los días,además del gran desafío que ya nos presentó con mi problema congénito.Por vernos unidos muchos otros también se suman para ayudarnos a decir que ante cualquier conflicto:"El amor es mázs fuerte".
Y...bueno.Puse ese título,porque estamos tan felices con la dulce espera de la Doc Eli.Pero viste que me siento muy aburrida con mis horas,días y años ya que paso en mi diálisis. Pero por suerte mis papás son compatibles y podemos tener esperanzas de que pronto me libere de esa triste espera de que aparezca un "riñón" y me trasplante por un donante cadavérico.
Y principalmente,quería sacarle una fotito a mi Dra. Susana Hidalgo.Pero olvidó pintarse.Pero prometo que en la próxima edición ya le voy a sacar.A ella,a Inés,a Dani y a Edith con su hijo:Jaimito.
Y bueno...no estoy feliz porque no me