jueves, 24 de marzo de 2011

Preparando el camino...


Conversando con mi Doctora...

Hoy conversamos con mi Doctora SUSANA HIDALGO y me explico unas cosas sobre mi trasplante renal que necesito. Esto es lo que voy a contar. Algunas cosas que entiendo. Me dijo la DOCTORA que el día en que me trasplante, me van a hacer la anestecia por la via, antes de entrar a cirugía, antes de entrar estaremos en una salita, que no me acuerdo muy bien como se llama, pero me van a hacer entrar ahí, me llevarán en una camilla al quirófano, luego de que me operan, me llevan a un lugar que se llama: "área de trasplante" después me hacen estudios y si sale todo bien, estaré solo 10 días internada. Y si hay rechazo o algo no anda muy bien, me quedaré más tiempo en el hospital que ahora estoy haciéndome los controles, o sea el Garrahan que me llevan mis papis cada tiempo. Una vez que me dan el alta, vamos al hotel, y me controlarán cada día. Hasta que pasa un tiempo. Después van a controlarme cada semana, luego cada 15 días. Hasta que llegue el día que venga a "MI CASITA"! ¡Qué lindo! Bueno, amigos,eso quería contarles. Para que sepan cómo vivo esperando mi "trasplante". Besos. Ale.
24/03/2011- Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

No hay comentarios: