"El amor es más fuerte".Es el lema de mi familia y así lo ponemos en práctica todos los días.Conversamos,discutimos y hasta no ofuscamos a veces.Pero siempre que tenemos un problema,termina en un abrazo reconciliador.La vida nos presenta pruebas todos los días,además del gran desafío que ya nos presentó con mi problema congénito.Por vernos unidos muchos otros también se suman para ayudarnos a decir que ante cualquier conflicto:"El amor es mázs fuerte".
viernes, 25 de marzo de 2011
Esta canción me hace ver la vida:"Color Esperanza"
Este verdadero mensale de amor y esperanza,nos hace ver la vida de otra manera.Cada verso nos dice algo.
25/03/2.011
Diego Torres - Guapa
Esta canción tan linda. cantaron los compañeros con mi hermana cuando terminaron 6º grado,en el Colegio Sagrado Corazón. Desde entonces y por lo que dice es un himno más en nuestra familia. Espero que a los que lo escuchen tambien les guste.Ale.
25/03/2011-Feriado Puente.
jueves, 24 de marzo de 2011
En mi corazón vivirás :: Phil Collins
Ale:
Esta canción te dedico, porque creo que está ideal para la situación de nuestras vidas. Que hoy que grabado en tu blog, para que siempre que halles alguna debilidad, sientas que estamos presentes para ayudarte: tu hermana, tu mamá y tu papá que te amamos.
Preparando el camino...
Conversando con mi Doctora...
Hoy conversamos con mi Doctora SUSANA HIDALGO y me explico unas cosas sobre mi trasplante renal que necesito. Esto es lo que voy a contar. Algunas cosas que entiendo. Me dijo la DOCTORA que el día en que me trasplante, me van a hacer la anestecia por la via, antes de entrar a cirugía, antes de entrar estaremos en una salita, que no me acuerdo muy bien como se llama, pero me van a hacer entrar ahí, me llevarán en una camilla al quirófano, luego de que me operan, me llevan a un lugar que se llama: "área de trasplante" después me hacen estudios y si sale todo bien, estaré solo 10 días internada. Y si hay rechazo o algo no anda muy bien, me quedaré más tiempo en el hospital que ahora estoy haciéndome los controles, o sea el Garrahan que me llevan mis papis cada tiempo. Una vez que me dan el alta, vamos al hotel, y me controlarán cada día. Hasta que pasa un tiempo. Después van a controlarme cada semana, luego cada 15 días. Hasta que llegue el día que venga a "MI CASITA"! ¡Qué lindo! Bueno, amigos,eso quería contarles. Para que sepan cómo vivo esperando mi "trasplante". Besos. Ale.
24/03/2011- Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)