viernes, 30 de mayo de 2014

MI PAPÁ...

En nuestro viaje de controles habituales de pretrasplante, al Hospital Juan Garrahan de la Ciudad de Buenos Aires, que realizamos en febrero/14, la Dra. Monteverde nos dió un hermoso mensaje. Luego de todas sus explicaciones e indicaciones de cara al futuro nos dijo que quizás era el momento de que mi papá se comenzara a realizar los estudios en el Hospital de Agudos Cosme Argerich. Mi cara se iluminó de alegría porque nunca antes nos había autorizado ese paso, porque yo todavía era muy chica y no era aconsejable arriesgar la salud de mi papi hasta que no apareciera un donante cadavérico. A los pocos días papá viajó de nuevo y volvió con todas las indicaciones del Dr. Cuevas. Se presentó a la obra social, lo derivaron a la Dra. Silvia Maurich, del Instituto Cardiológico de Corrientes, donde tienen convenio por el "módulo" trasplante, para comenzar a realizarse los exámenes correspondientes. Hasta hoy está todo encaminado y sólo faltan algunos pasos. Luego tendrá que viajar de nuevo al Hospital Argerich, para que corroboren su situación de salud para poder darles el visto bueno y así presentarnos ante la Dra. Monteverde nuevamente. Quiero que pase el tiempo volando y cuanto ante poder VIVIR LA VIDA.