"El amor es más fuerte".Es el lema de mi familia y así lo ponemos en práctica todos los días.Conversamos,discutimos y hasta no ofuscamos a veces.Pero siempre que tenemos un problema,termina en un abrazo reconciliador.La vida nos presenta pruebas todos los días,además del gran desafío que ya nos presentó con mi problema congénito.Por vernos unidos muchos otros también se suman para ayudarnos a decir que ante cualquier conflicto:"El amor es mázs fuerte".
5 comentarios:
Hola Ale! Hola Pedro!
Sin palabras....emociona!
Un beso!
Vengo desde el blog de Silvia a conocer este espacio tan tierno y lleno de cariño y solidaridad. Espero en el todopoderoso que pronto aparezca ese riñón que tanta falta hace a su niña para que pueda recobrar o mejorar la salud. Un abrazo muy grande.
Muy bellas y tiernas las imágenes,
llenas de vida, alegran a cualquiera,
llenas de cariño, a la vez te dejan sin palabras, espero y deseo desde lo mas profundo de mi corazon, que a la niña no le falte ese riñon para que nunca pierda la ilusion en la vida.
un fuerte abrazo.
un saludo con todo el amor desde ESPAÑA para mis amigos..
pacobailacoach.blogspot.com
Yo también vengo del blog de Silvia. Parece en ocasiones que las malas noticias llegan todas de golpe y que nos abruman, pero lo cierto es que las dificultades tambien consiguen sacar lo mejor de nosotros mismos, enriquecernos y hacernos más fuertes. Espero, ansío, que así sea, y que los obstáculos queden definitivamente atrás.
Un abrazo.
Publicar un comentario